miércoles, 6 de julio de 2011

"Cuando la espera, desespera"

Si tuviera que contar las veces que me han preguntado estas últimas semanas, ¿Qué piensas hacer de ahora en adelante?¿Cuales son tus proyectos de futuro? me faltarían manos, para serles honesta, NO SÉ QUÉ SIGUE DESPUÉS, estos últimos años y aunque costó mucho al principio, el Señor no solo me ha enseñado a dejar que sea él quien planifique y proyecte mi vida sino que también ha moldeado (y sigue moldeando) en mí, una actitud de confianza en él.

Éxodo 14:12 "Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes..."
Cuando atravesamos periodos de incertidumbre, es terrible, pero es aún más terrible si no tenemos la actitud adecuada en un momento así. Ayer escuche un predica sobre la importancia de la quietud como actitud, saber esperar, descansar en Dios y evitar caer en la irritación y ansiedad que generan las preguntas AÚN sin respuesta, inmediatamente entendí que el Señor me estaba hablando y que tenía que compartirlo con Uds. Afirmaciones como: "La paz, es también guerra espiritual" me hicieron reflexionar muchísimo, porque conservar la paz no es fácil y el enemigo lo sabe! incluso utiliza a personas de nuestro entorno que sin saberlo tratan de robarnos la paz y hacernos dudar a través de sus palabras, seamos cautos y aprendamos a discernir la carne del espíritu mientras CREEMOS, CONFIAMOS y ESPERAMOS la dirección de Dios.

Un abrazo!

H.




No hay comentarios:

Publicar un comentario