domingo, 22 de mayo de 2011

70 veces 7


Mateo 18:21 Entonces Pedro se acercó y le dijo: Señor, ¿cuántas veces pecará mi hermano contra mí y yo le perdonaré? ¿Hasta siete veces? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino hasta setenta veces siete.

Hoy en la congregación el mensaje fue claro, "70 veces 7", ya es difícil perdonar una vez, cuánto más 70 veces 7. La palabra de Dios es muy bonita y llena de sabiduría, da gusto leerla, pero cuando llega el momento de ponerla en práctica, ¡Oh que difícil!, aún más si eso implica perdonar.
Para serles sincera el Señor me ha enseñado (y los sigue haciendo) a que cuando alguien (sea cristiano o no) me hace algo o dice algo que me hiere, ore por esa persona, no sólo perdonándola sino que el Señor me hace poner la otra mejilla y me hace bendecirla!

Testimonio
Recuerdo mucho una vez que un profesor hace muy poco me humilló haciendo una serie de comentarios sobre mí delante de mis compañeros, o por lo menos así me sentí yo, me sentí herida y luego algo malhumorada.

¿Qué hizo el Señor?
Puso en mi corazón orar y contarle todo lo que había sucedido, en teoría algo absurdo teniendo en cuenta que él todo lo ve y todo lo sabe, pero así lo hice y acto seguido y de la nada puso en mi boca bendición tras bendición para ese profesor, bendición para su vida, para su trabajo, para su familia...

Conclusión
Liberación total, me sentí traquila y en paz.
Todas estas cosas sólo vienen de parte de Dios. Asi que los animo a que cuando alguien haga algo contra Uds. se quejen, lloren, desahoguen delante del Señor, que sea él quien ponga ese perdón genuino en nuestros corazones dolidos. Pidamos y se nos dará dice el Señor, y por experiencia propia les comparto que, orar y bendecir a nuestros enemigos no sólo nos libera, sino que además nos bendice con paz y tranquilidad de parte de Dios.

Los quiero mucho a todos!

Bendiciones,

Heidi.



2 comentarios:

  1. Que linda reflexión Heidi,
    Quiero invitarte a formar parte de este grupo de autores en: Reflexiones Cristianas

    Donde podrás publicar todos tus escritos y alcanzar mas lectores...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios por su Palabra hermana. En el camino de la cruz tenemos gran oposición pero estamos llamados a superarlo todo en el poder de Dios.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar