viernes, 26 de agosto de 2011

El aburrido mundo de los Blogs Cristianos

Este artículo redactado por Michael Spencer, data de hace ya algunos años, pero creo que no ha perdido vigencia, lo comparto porque lejos de considerarlo una crítica lo encuentro motivador. Aquí el artículo completo, para los que tienen prisas les dejo líneas abajo las ideas más puntuales.

Los blogs que a Michael Spencer le gustaría leer:

  1. Me gustaría leer blogs escritos por conocidos pastores y líderes cristianos, donde muestren el lado personal de sus vidas, sus luchas, sus obstáculos y sus dificultades; cosa que raramente ocurre.
  2. Me gustaría leer un blog de una persona que esté muriéndose y lo sepa.
  3. Me gustaría leer un blog de alguien que esté pasando por las dificultades y las luchas que se presentan en la relación con un adolescente rebelde en el hogar.
  4. Me gustaría leer un blog de un cristiano que lucha en contra de sentimientos homosexuales.
  5. Me gustaría leer blog de cristianos que viven en las culturas musulmanas, hindú y budistas.
  6. Me gustaría leer un blog de alguien con mucho dinero que se encuentre dándolo a la Obra de Dios.
  7. Me gustaría leer un blog por alguien que haga reír a la blogósfera. Lamentablemente este medio está lleno de amargados puritanos que no tienen sentido del humor.
  8. Me gustaría leer un blog de un cristiano que esté preso por haber hecho algo realmente terrible.
  9. Me gustaría leer un blog de una persona la cual relaciona su fe con los 12 difíciles pasos del proceso para salir del alcoholismo.
  10. Me gustaría leer un blog escrito por alguien que esté componiendo y escribiendo una maravillosa coral musical.

Un abrazo,


H.

2 comentarios:

  1. le aconsejo que busque el ojo de horus y los illluminati... haber que te dicen los textos, y luego me cuentas sobre la imagen que has publicado.

    esto mismo es llamado el ojo de sauron en la pelicula el señor de los anillos...

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que he oído de ellos, pero nunca he profundizado en el tema, sin embargo, y porque me lo sugiere, procuraré hacerlo.
    La imagen en realidad no tiene mucho trasfondo, sólo apela a los dos hemisferios y cuál es el que normalmente utilizamos de cara a escribir en un blog cristiano para llegar al inconverso.

    Saludos y gracias por comentar,

    H.

    ResponderEliminar