lunes, 6 de junio de 2011

Al mundo lo que es del mundo


Ayer Perú tuvo que elegir presidente, el año que viene lo hará España, y cada año un país (o más de uno a la vez) lo hará. Sin querer empecé a meditar y preguntarme sobre la postura que tendría el Señor al respecto, ¿Sería de izquierda o derecha? ¿Qué dice la la palabra al respecto? ¿Por qué ideología política debemos inclinarnos? Y, ¿Cuál debe ser nuestra actitud frente a la ideología ganadora?

Hoy me gustaría compartir con Uds. lo que el Señor me respondió a través de la palabra, Veámos Romanos 13:1-3 “SOMÉTASE toda persona A LAS AUTORIDADES superiores; PORQUE no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay POR DIOS HAN SIDO ESTABLECIDAS.

2De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

3PORQUE LOS MAGISTRADOS no ESTÁN PARA INFLUNDIR TEMOR al que hace el bien, sino AL MALO. ¿QUIERES, pues, NO TEMER LA AUTORIDAD? HAZ LO BUENO, y tendrás alabanza de ella…”

Entiendo por esta palabra que las autoridades son puestas por el Señor, y que han sido colocadas para gobernar sobre los malos. Si nosotros vivimos conforme al corazón del Señor, no tenemos de qué preocuparnos, ni asustarnos, ni afligirnos; no olvidemos que cualquier gobierno en la tierra es temporal y nosotros ya formamos parte de un gobierno! uno eterno, justo y perfecto!

Cada vez que sintamos desánimo, producto de las injusticias que nuestros ojos ven, animémonos, recordando que somos "...extranjeros y peregrinos en la tierra."Hebreos 11:13, nuestra verdadera ciudadanía está en los cielos! el Señor tiene control sobre todo, incluyendo nuestras vidas, descansemos en ÉL.


Bendiciones,


H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario