sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Manifiestas tu testimonio?

Entiendo que el día a día a veces puede resultar difícil, para algunos más que para otros, personalmente se presentan días en los que me cuesta TODO, me desanimo, y me planteo literalmente DEJARLO TODO, sin embargo de manera casi instintiva me doy cuenta que ya no puedo, ya no puedo volver atrás, me aterra la sóla la idea de vivir sin tener en quien depositarme por completo. Un vida con Cristo NO ES NINGÚN PASEO POR EL PARQUE, lo sé...lo sabemos, continuamos con luchas y situaciones, sin embargo ya no somos nosotros los que peleamos, ¿o si? Ahora imagínense volver a la vida de antes, a las luchas, problemas....sin Cristo. UFF no gracias.
Me gusta mucho Juan Luis Guerra, siempre me ha gustado, y desde que confesara su fe por el Señor aún más. En esta ocasión quería compartir con Uds. su testimonio, es una canción (un don con el que fue bendecido y el Señor ha desarrollado en él), ¿Cuál es el tuyo?...

Un Abrazo,

H.


No hay comentarios:

Publicar un comentario