viernes, 13 de mayo de 2011

"Una semana en brazos de..."


Esta semana el desánimo fue mi sombra, no sé si les ha pasado pero quiero compartir como me sentí y quizá se den cuenta que esto nos puede pasar a todos.

Me sentí inútil, como un árbol que no lleva frutos, como ese pámpano que está sujeto a la vid pero que al mismo tiempo está vacío, sentí que en la reunion de los viernes y los domingos en la congregación todos tenían algo que yo no, sentí que era más un estorbo que una bendición, que no era de testimonio, en suma, me sentí frustrada y vencida espiritualmente.
He tenido bajones espirituales pero este quizá haya sido uno de los más duros.

Hoy fuí con una mezcla de necesidad del Señor y necesidad de compañía (hermanos en Cristo) a la reunión de lo viernes, que bello es congregar con ellos, antes de las reuniones tomamos café y llevamos bocadillos para compartir, me gusta imaginar que la iglesia primitiva hacía algo similar, gente de toda índole, raza, idioma, unidos por sólo una gran persona en común, Cristo.
Hablando de él, dando testimonio de él y de lo que ha hecho en sus vidas esa semana, ese día... gente agradecida. :)

"Permaneced" fue la palabra clave de hoy (Juan 15:1-7), aunque no veamos nada alrededor, permaneced dice el Señor, aférrate a él, persevera en él, fija tus ojos en él, como la hija que se aferra al cuello de su padre.(Asi lo sentí yo).
Hoy tuve claro que esa necesidad de ir a la reunión de rodearme con personas enamoradas y agradecidas, venía del Señor, su palabra dice que:"...él produce el querer como el hacer, por su buena voluntad"(Filipenses 2:13).

Hoy el Señor ha puesto en mi corazón dos cosas, amar y orar (y espero que no lo quite nunca). Asi que si quieres que te apoye en oración por algo, porfavor no dudes en decírmelo, escríbeme y además de hacerlo y si lo deseas, pediré apoyo en la reunión que tengo los viernes. Ya sabes lo que dice el Señor sobre la oración (Mateo 18:20)

Un abrazo lleno del amor del Señor :)

Heidi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario