martes, 11 de octubre de 2011

Hacer o no hacer, he ahí el dilema

Hola a todos!


Les dejo este video que ví hace unos días y me impactó mucho, quizá porque veo en él tareas pendientes y hábitos que no me permiten servir de lleno al Señor, que no me permiten llevar una vida 100% desprendida del mundo y sus miles de afanes. Entiendo que esto tiene solución y que puede ser vencido sólo si se lo pedimos a  Dios, pero si antes no nos damos cuenta y si somos ciegos frente a nuestros errores ...nunca los pondremos delante de él, en una sencilla oración, tal y como le gusta, ¿verdad?

Espero que hasta el momento la semana se les esté dando muy bien, mañana es miércoles y tengo reunión de oración en mi casa, (hace algún tiempo les hablé de eso, en una próxima publicación procuraré comentarles un poco más de qué va y cómo ha ido evolucionando). 
Y Uds. ¿Ya se han animado a abrir las puertas de su casa una vez por semana? ¡No se pierde nada y se gana mucho!


Un abrazo y hasta la próxima,

H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario